Nueva imagen, mismo compromiso.

Se ha rediseñado la presencia de Sevilla Limpia S.L. en Internet para adecuarla a la nueva imagen que quiere ofrecer a sus clientes. Moderna, eficaz, emprendedora, pero a la vez sin renunciar a toda la experiencia que ha adquirido durante todos estos años así como el buen hacer que siempre la ha caracterizado. Y por fin ha llegado el momento de mostrar visualmente todos los cambios y mejoras que hemos introducido en esta empresa.

Este era el objetivo de Sevilla Limpia, “necesitábamos aparecer en la Red pero a la vez ser accesible desde cualquier plataforma, ya sea un ordenador, tablet o un smartphone” afirma Alfonso Corrales, una de las personas que conforman la Dirección de Sevilla Limpia. “Queríamos tener una imagen más moderna y actual mostrando nuestros servicios, recursos humanos y maquinaria con textos y fotografías ilustrativas, a la vez que dar a conocer el nuevo rediseño del logo con el que mostramos que se han fusionado pasado y futuro para dar lo mejor de nosotros mismos”.

Diseño y sencillez se dan la mano en este proyecto donde queremos mostrar una Web corporativa intuitiva y ágil para el usuario.

Emasesa, RENFE, clínicas dentales, bancos y oficinas, son algunos de los clientes que Sevilla Limpia lleva atendiendo en sus más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza. Una dirección emprendedora y formada, ha hecho de Sevilla Limpia un negocio en el que sus clientes confían gracias a la alta calidad de sus servicios. Además, esta empresa participa en la integración de colectivos menos desfavorecidos como inmigrantes, personas discapacitadas o mujeres maltratadas, ofreciéndoles puestos de trabajo dignos. Por otro lado, cabe destacar que Sevilla Limpia es un negocio comprometido con el medio ambiente, ya que, por una parte, utiliza para la realización de sus servicios productos nobles y, por otra, papel, materiales de oficina, etc., son reciclables y ecológicos.