20 Aniversario

20aniversario

Se acerca el veinte aniversario del nacimiento de Sevilla Limpia S.L. como empresa de limpieza y servicios. Por ello, queremos agradecer a todos nuestros clientes que han apostando por nosotros, depositando su confianza en nuestros servicios. Es para nosotros un estímulo que valoren el esfuerzo que venimos haciendo para mejorar día a día.

Es conocido por todos la situación de crisis que actualmente vivimos. Es el afán de Sevilla Limpia, colaborar en lo máximo posible con sus clientes, tanto a sobrellevar la actual fase económica, como a mantener las mejores condiciones comerciales posibles.

Para agradecer la confianza que depositan en Sevilla Limpia, vamos a proceder a aplicarles, una promoción que actualmente estamos fomentando. Vamos a regalar entre nuestros clientes, cada mes, un descuento de un 7,5 % en el importe de la facturación, a un solo cliente y siguiendo un orden alfabético.

Además, hemos creado también, la promoción AMIGO, consistente en que un cliente actual  que nos presente a otro nuevo que contrate nuestros servicios, ambos serán bonificados con un 10% de descuento en la factura del mes en curso.

Y para los nuevos clientes que pasen a formar parte de nuestra cartera, se les hará un descuento de un 7,5 % del primer mes de facturación sin participar en sorteo alguno.

La intención de Sevilla Limpia es seguir atendiendo a su distinguida clientela, como lo ha hecho durante todos estos años. Trabajando para su tranquilidad.

Esperamos que todo esto merezca su aprobación, y sea de su agrado. Por supuesto deseamos mantener siempre, abierto un canal de comunicación con todos nuestros clientes, para poder mejorar nuestro servicio cada día.

Deseamos oír sus sugerencias.